martes, 29 de julio de 2008

Matar por diversión


¿Has oído que la fiesta de los toros es un arte? Pues quien lo dice está equivocado..
Lo que la gente ha convertido este sufrimiento del toro en un espectáculo que les divierte
Y que pasa, ¿como sois capaces de ignorar por todo lo que pasa el animal?

Se les purga con Sulfato de Sosa para producirles diarrea, se les inyecta 1 o 2 cm de un fuerte inmunodepresor llamado inmovilón-revivón para aturdirles (por eso se caen muchas veces de patas en el ruedo, están drogados). Se les golpean los riñones con costales de arena y se les patean los testículos. Se les unta grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le pone una sustancia que le produce ardor y les impide mantenerse quietos, así el torero no desluce su actuación. Se les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas) Por último, y ayudados de "pinchos electricos" o de objetos punzantes e hirientes, después de 24 horas encerrados en un cuarto oscuro se les obliga a entrar en el ruedo, por eso cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente tan solo son animales aterrorizados que buscan con desesperación una salida.

Y muchas más crueldades por las que pasa el toro durante la corrida. ¿Y para eso pagamos?
No me cabe en la cabeza...no veo lo que hay de divertido...¿El peligro que pasa el torero? Ya ves tú...para pasar peligro no hace falta utilizar a un animal.

Reflexiona..y no seas indiferente a su dolor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aixxx pobres toros, yo siempre lo digo, que tendrian que estar prohibidos, pero bueno, los españolitos se empeñan en fin...

Anabeeeel jajaja que me paso para ver si actualizas ehh que yo allá por el 18 de marzo me haré uno... a ver como me van las cosas xdddd

cuidate vale??

disfruta el verano que quedaaaa anabeeeeel


tqqq

Arancha dijo...

Para hacer una lista con tus canciones favoritas tienes que meterte en personalizar y una vez alli le tienes que pinchar en donde pone añadir un gadget, depsues darle a la opcion "Lista": Añade una lista de tus libros y películas favoritos o cualquier cosa que te guste. ;)

En cuanto a la presentacion, tienes que tener un flickr, la presentacion que tengo en mi blog es d las fotos de mi flickr. Si las quieres subir desde tu ordenador, no sé como se tieen que hacer. =S lo siento!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por mi fotolog de los pacos ^^

Un besazo guapa!
y te agrego a mi lista de blogs favoritos!!