sábado, 19 de julio de 2008

Todo el mundo puede bailar

Ya solo me queda 1 examen! y libre de estudios hasta octubre :D
El que me falta es del curso de educador canino..
Bueno almenos ya he aprendido a que el perro se siente, tumbe, se ponga al lado, se quede quieto...y creo que ya esta!
Mi cuñado me dejará su perra que es un Husky y está to loca..dicen que no conseguiré que aprenda nada..es un reto que me hago, ya se verá..Si lo consigo (que es lo más posible) ya colgaré algun video aqui.
De momento os voy a dejar este que me encanta:


video

Yo dentro de na también hare que bailen los perros está clarisimo xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Creo que con un husky te será imposible. Yo mismo te invito a lo que quieras cuando consigas que simplemente responda a su nombre (siempre y cuando tengas un año o asi si es desde pequeño es mas facil ) xdd que tengo unooo y e como van y en 8 años lo llamas y ni puñetero caso eso si de comida entiende mucho jajajaja


alee cuidate y que te vaya bien estoo jjajaja ya me iré pasando que creo que solo me he pasado yo jajaja