sábado, 16 de agosto de 2008

Noche dedicada a..¡¡NOSOTRAS!!


Bueno!! aqui estoy..esto lo voy mejorando pokito a poco ..ya tiene musica..estoy en proceso poner una presentacion de fotos y esas cosas jeje
Bueno el domingo estubimos de parto en mi casa!! mi perra que empezo a las 11'30 a romper aguas y luego ya a dar luz.. el primero no se si ya estaba muerto o murio al nacer..y bueno luego con los demás no veas lo que sufrimos del miedo que teniamos a que les pasara lo mismo!! pero nacieron todos muy bien, a uno lo tube que reanimar yo porquele costaba mucho respirar y parecia que se nos iva y se acabo recuperando. En total fueron 8, menos uno, el que se murio al nacer, y otro que estaba mu flaquito y no sobrevivio, asi que nos hemos quedado con 6 que estan hermosos!!

Aunque la loca de mi perra pa esconderlos me puso tos los cachorros dentro de un armario en los zapatos jaja esta exa polvo



Bueno con ganas de que sea esta noche!! Que en carpas de roda es noche dedicada a..ELLAS! chicas..barra libre, no digo mas!! Y ademas con la Eva que la jodia me emborracha ¬¬




Que os vaya bien este finde semana! muaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

Arancha dijo...

que cachorritos mas bonitos :D:D


Para la presentacion tienes que poner que es atraves de un flickr y donde te pone nombre de usuario tienes que poner el nombre de tu flickr ;)
asi ya te aparecen las iamgenes ;)

un beso!!