martes, 1 de marzo de 2022

Fragilidad

 
También soy frágil y he luchado para esconderlo, tanto que no dejo que me veas.
Porque ser frágil me ha dolido y ahora que me encuentro contigo, me asusta.
Reconozco en tu mirada una parte de mi dolor, ese que tanto enterré y apenas siento.
Tú, que sientes con cada célula de tu piel. Tú, que tras tanta fuerza sabes darle espacio a la sensibilidad.
Tú que aprendiste a luchar y a amar por partes iguales. Tú que tanto necesitas y tanto das.
En ti, pequeños reflejos de mí. 



" Negar la fragilidad,

es negar la cicatriz.


Una cicatriz es un trozo de piel

generalmente cosida,

estrictamente desgarrada en el pasado,

y recompuesta con ayuda de otra piel,

pero nunca la misma.


Una cicatriz es un apaño natural

a una herida complicada,

consecuencia de un golpe demasiado duro

para ser recompuesto del modo habitual.

La piel perdona,

pero no olvida."


Sara Buho

No hay comentarios: