jueves, 3 de enero de 2019

Año nuevo, nuevos propositos


Hoy mientras paseaba con mi perro estaba reflexionando sobre lo que quería para este año que acaba de empezar. Necesitaba escribirlo. Tenía que ir a trabajar y la clienta que tenía al final ha fallado. Como muchas veces, me doy cuenta que la vida nos escucha y nos trae lo que necesitamos.
Así que aquí estoy. 
Miro hacia atrás y veo que me he dedicado muchísimo a trabajar de sol a sol y muchas veces días festivos. Además he intentado estudiar. Y todo eso junto con llevas una casa me creaba estrés, ansiedad y frustración. Por eso, he llegado un punto en el que veo que no compensa. Si, he podido tener algunos ahorros, me he podido permitir comprarme algunos caprichos, pero el dinero igual que viene se va.
Quizás tardaré más en poder ahorrar para hacer un viaje o para amueblar la casa o para cualquier otra cosa, pero todo eso es algo material. Que si mañana me voy, lo único que me llevaré son los momentos vividos.
Cada vez soy más consciente de que cada día es un regalo. Que lo que no hagas hoy, quizás no lo puedas hacer mañana. Por eso este año decido soltar. Decido permitirme tener más tiempo libre.
Decido saborear cada día, invertirlo en mí, en mi familia (en los que incluyo mis animales), en mis amigos. Porque hoy están, pero el tiempo pasa demasiado deprisa y nunca se sabe hasta cuando podré disfrutar de ellos. 
Porque quiero que cuando pasen los años pueda mirar atrás y saber que cada día lo disfruté y lo aproveché de la mejor forma que pude. 
A sí que 2019, voy a vivir cada uno de tus días como si fuera el último. 



No hay comentarios: